REVISTA MARICASTAÑA

📰 REVISTA MARICASTAÑA
🏡 ESPECIAL DIGITAL #YOMEQUEDOENCASA


Estamos viviendo una situación histórica que ha afectado como nunca antes a nuestra comunidad educativa. Nuestra revista ha sido, desde hace 16 años, el escaparate de la vida de nuestro colegio, y ahora que toda la actividad se ha trasladado a nuestros hogares queremos seguir mostrando cómo es vuestro día a día y la actividad educativa desde casa.

Por eso os proponemos, de forma voluntaria, alumnas y alumnos del Colegio Los Ángeles, participar en la elaboración del contenido de la última revista del curso 2019/2020. 
  1. El tema #YoMeQuedoEnCasa: Anécdotas, peripecias, reflexiones, vivencias en esta situación excepcional… 
  2. Para participar sólo tienes que elegir una de las siguientes categorías: 
    • Dibujo (especialmente para los alumnas y alumnos de Infantil): En folio blanco, a ser posible. 
    • Imagen: La imagen que mejor representa para cada uno esta época de “Yo me quedo en casa” (puede incluir una frase explicativa). 
    • Texto: Puede ser un relato, una poesía, una noticia, una anécdota, una entrevista... (en español o en inglés) 
  3. Formato
    • El dibujo y la imagen (NO VÍDEO): En formato JPG. 
    • El texto: En archivo de Word, máximo 10 líneas, en tamaño 11, tipo de letra Calibri. 
  4. Todos los trabajos tienen que estar identificados con el nombre y apellidos del alumno o alumna, y su curso.
  5. Se subirán al Drive de cada niño a la carpeta “Maricastaña” entre el jueves 14 de mayo y el miércoles 20 de mayo de 2020. En Infantil se enviarán por e-mail a cada tutora en el mismo plazo.
  6. Se seleccionará el mejor trabajo de cada clase (Tutoras/es ayudadas por profesoras especialistas) y se enviarán a la coordinadora de la revista antes del 26 de mayo para su maquetación de la Revista Maricastaña, que se publicará en los Blogs de cada curso el 18 de junio de 2020. Con el resto de los trabajos se elaborará una exposición en el colegio, si nada lo impide, al comienzo del próximo curso.

El equipo docente.